Chalet Inflable con Techo Nevado Diseñado por Kolkoz

 

Con motivo del Art Basel Miami Beach, el fabricante suizo de relojes de lujo Audemars Piguet, socio de Arte Basilea y la galería con sede en París Perrotin; presentan “Curiosity”, una cabaña inflable en tamaño real, con aspecto de madera y techo de nieve que fue irónicamente montada en la soleada playa del sur.

El chalet de invierno, creado por el dúo francés kolkoz y a pesar de verse magnífica por fuera, por dentro guarda la misma calidez y goza de instalaciones amplias y acogedoras.

Chalet Inflable con techo Nevado diseñado por kolkoz1

Vista del chalet con aspecto de madera y techo nevado

Su nombre toma de inspiración al satélite Curiosity que explora espacios extraños, mientras que el chalet se aventura a explorar tierras extrañas y además de ser una muestra de arte y sarcasmo, es también sede de ceremonias y celebraciones de reconocidas marcas, por ejemplo, Audemars Piguet ofreció una retrospectiva del icónico reloj royal oak en el salón de los coleccionistas.

Chalet Inflable con techo Nevado diseñado por kolkoz2

Vista nocturna del chalet iluminado

Chalet Inflable con techo Nevado diseñado por kolkoz3

Vista diurna del chalet

Chalet Inflable con techo Nevado diseñado por kolkoz4Al interior los “troncos expuestos” y una chimenea central se encargan de dar la calidez necesaria al ambiente 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *