Chimenea de piedra, arquitectura, arte, decoración, casa, interior, minimalismo, estilo,

El tema de las chimeneas es de seguro uno de los más importantes al momento de diseñar nuestra casa y es que, por lo general, la chimenea es el elemento que se encarga de marcar el estilo del ambiente o consolidarlo.

Los materiales y modelos son simplemente infinitos al igual que los diseños y tamaños y aunque muchas veces pensemos que ciertos estilos o los materiales podrían solamente incluirse en ciertos estilos, esa idea quedará completamente desechada viendo la imagen de este artículo que nos muestra el más claro ejemplo de fusión de materiales y estilos.

En la imagen podemos ver un salón de arquitectura minimalista en el que han decidido incluir una chimenea revestida en piedra pero con una tecnología de lo más moderna. Esta chimenea, revestida con grandes piedras en tono gris que semejan las fachadas de antiguas viviendas, contiene una chimenea abierta que conecta la sala de estar y el salón y a la vez difunde el calor hacia los dos espacios. Este conjunto da vida a una fusión magnifica entre la modernidad de un sistema moderno para chimeneas y la rusticidad natural de la piedra, todo reunido en una arquitectura de marcado minimalismo que se inunda de la luz natural que las ventanas de piso a techo dejan ingresar durante el día.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *