Chimeneas Decoradas Para Halloween

Un espacio que se presta a decorar para el tiempo de Halloween es la chimenea. Aunque no lo creas, este lugar puede ayudarte a crear el centro focal de tu decoración, incluyendo pocos elementos y a un costo bajo porque no es muy grande.

Chimeneas Decoradas Para Halloween2

Esta imagen nos muestra una forma sencilla de decorar para halloween, en este caso, los colores que marcan la decoración son el negro y blanco, a los que han incluido detalles en color anaranjado. La malla agujereada a manera de tela de araña es protagonista de la decoración y deja libre la chimenea para que esta pueda ser utilizada en cualquier momento y sin mayor problema.

A continuación te doy algunas opciones que pueden ayudarte a hacer variaciones de acuerdo a tu espacio y otras detalles que ya comente. Anímate a reproducir estas ideas y verás como el tiempo de Halloween se apodera rápidamente de tu casa.

 

Chimeneas Decoradas Para Halloween3

En este caso la decoración es algo más trabajada, una tela de araña en color blanco ha sido instalada en la parte alta de la chimenea y a esta se han colgado algunos murciélagos. Para complementar la decoración y hacer lucir una chimenea con aire de halloween, se han incluido detalles como calaveras y calabazas en colores blanco negro y naranja.

 

Chimeneas Decoradas Para Halloween4

Un estilo más sobrio y algo abstracto para decorar la chimenea por tiempo de halloween, a esta chimenea se han incluido, no solo una tela d araña, sino también cuadros, un reloj  y otros detalles en los que predomina el color negro, esto de da sin duda, un aire siniestro al espacio sin dejar de hacerlo lucir elegante y festivo.


Chimeneas Decoradas Para Halloween5

En esta chimenea, la simplicidad se lleva el premio, solamente un espejo con marco blanco y un adhesivo que dice “boo”, además de algunas pequeñas calabazas en el piso y la cornisa, se encargan de vestir el ambiente de halloween, de una manera exquisita y elegante.

Chimeneas Decoradas Para Halloween7Otra muestra de minimalismo aunque con un poco más de color. Esta chimenea ha sido decorada con tres coronas de heno, algunas calabazas grandes y otras pequeñas y un ramo de espigas. Un aire rústico y campestre se fusiona con las formas simples y depuradas de la chimenea de una vivienda con corte minimalista.

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *