Chimeneas Rusticas para Navidad

El único secreto para conseguir una decoración estéticamente agradable a la vista radica en saber combinar colores, materiales y estilos, no debemos tampoco olvidar ese famoso dicho “MENOS ES MAS” pues aunque a veces algunos piensen que añadiendo sinfín de detalles obtendrán una decoración más bonita, puedes conseguir que esta se vea recargada y poco agradable a la vista.

Una de los estilos que más atraen para esta época y que además es uno de los más clásicos, es sin duda, el rústico, pero, es bueno saber que este puede ser aplicado de diversas maneras, puede ser un rústico neto, un rustico sobrio hasta un rustico estilizado la diferencia radica en el tipo de elementos que elijamos para la decoración así como los colores para la misma.

Hoy quiero dejarte algunas ideas de decoración para chimeneas con estilo rustico y quiero que veas las diferencias que se pueden lograr en base a un mismo estilo:

decoracion rustica para chimeneas de navidad1

Por ejemplo en la primera foto, podemos ver un chimenea que mantiene la clásica sobriedad de la decoración de la casa, el espejo ha sido rodeado por una importante decoración con piñas de pino mientras que debajo de él, cuelgan tres botas en color dorado y negro que no sobresalen demasiado y permiten que sea el espejo el elemento principal de esta decoración.

decoracion rustica para chimeneas de navidad2

En este caso el rusticismo ya viene incluido en la arquitectura, la chimenea, hecha en piedra está decorada con ramas de pino y una corona con piñas de pino, a esto se suman dos botas en color marrón muy naturales que casi no se dejan ver en la decoración.

decoracion rustica para chimeneas de navidad3

Pero el rusticismo puede también combianrse con la modernidad, si no lo crees, echa un vistazo a la foto de arriba que no muestra una decoración cietamente recargada pero que luce bien gracias al fono blanco y los tonos  de color utilizados. Velas beige, piñas de pino en color natural y toques dorados lucen un rustico elegante, moderno y muy sofisticado.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *