Ciervos y Renos para Decorar en Navidad

Debo ser sincera, las cabezas de animales como trofeos de caza colgados en muros de casas (por lo general antiguas) no son para nada de mi agrado, sin embargo incluirlas en nuestra decoración es posible si le damos un giro estético y consciente a este acto para mi repugnante.

Ahora que la Navidad se acerca, quiero mostrarte algunas variantes muy decorativas y nada crueles para decorar tu casa en base cabezas de renos o ciervos y su cornamenta tan clásica.

Vamos a ver como en base a la sencillez y estilización de estos elementos podemos lograr detalles decorativos 100% modernos y elegantes.

Por ejemplo podemos optar por incluir cojines con impresión de renos o ciervos y complementar estos accesorios con alfombras de piel de ciervo (obviamente artificial).
renos navidad1

Otra buena opción es recurrir a las luces y en este caso podemos ver cómo, combinadas con cornamenta presentada en capsulas de cristal lucen sencillamente espectaculares, modernas, diáfanas, una decoración que muchos de nosotros quisiéramos tener en casa.

renos navidad2

Aunque no es de mis favoritas, como opción es posible recurrir a la replica de una cabeza de ciervo  y colocarla en la pared, puedes complementarla con gurinaldas, borlas o lo que prefieras.

renos navidad3

Y finalmente, un detalle pequeño pero muy bonito, mira estas simpáticas cucharitas en forma de ciervo que parece sujetarse al borde de la taza.

renos navidad4

Cuatro ideas que puedes incluir en casa y hacer presente tu estilo y tus gustos sin matar animales.