Clásica cocina en blanco y negro, muebles, artefactos electrodomésticos

El blanco y negro y es una combinación clásica para las cocinas pero que nunca deja de verse bien.

La ventaja de elegir estos colores para decorar la cocina es que dan sensación de organización y limpieza y es lo que justamente buscamos en una cocina, además son colores fácilmente combinables, permitiéndonos de esta manera pensar en adquirir accesorios decorativos en algún color más cálido y brillante que rompa la horizontalidad de esta sobria combinación.

Afortunadamente hoy en día podemos encontrar artefactos electrodomésticos en gran variedad de colores y acabados, los hay también negros que nos permiten combinarlos perfectamente con mobiliario blanco.

Un ejemplo es el de la imagen que nos muestra una cocina con artefactos electrodomésticos en color negro mientras que el mobiliario y alacenas son impecablemente blancos.

Podríamos intentar invertir los colores, con mobiliario negro y artefactos electrodomésticos blancos, y aunque no quedaría nada mal, tendríamos una considerable sensación de espacio reducido.

La elección de los colores es decisión tuya, analiza las dimensiones de tu cocina y determina que combinación es la que más se adecua a tu espacio.

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *