Closet Empotrados, Diseños Modernos, Decoración y Estilo

Que importantes son los accesorios y detalles en los ambientes de casa, aún si carecemos de espacio, pensar en los adecuados es básico para conseguir dar estilo o cerrar con broche de oro nuestra idea de decoración.Muchas veces, sobre todo, si vivimos en departamentos pequeños, no tenemos un cuarto para la ropa, por lo que debemos incluir el ropero o closet en nuestra habitación.

Hacerlo adecuadamente es posible y hacerlo con mucho estilo también, en este artículo podemos ver algunos ejemplos de ello, closet muy modernos que sin duda lograrán dar a tu habitación un estilo más contemporáneo.

Claro esta que si incluimos un closet de este estilo, nuestros demás muebles deberán ir con el estilo, no cometamos el error de incluir detalles modernos en ambientes netamente clásicos o con estilos demasiado diferentes porque terminaremos por arruinar la decoración y deslucir todos los detalles.
Este es un closet con inclusión de madera en sentido horizontal, lo que da un toque cálido y contemporáneo.

puertas2

El rojo aunque muy vibrante y atrevido, queda bien si sabemos incluirlo en la medida precisa, tal y como vemos en esta imagen.

puertas1

 

Este closet aunque muy bonito y con mucho estilo precisa de tener nuestra ropa siempre en estricto orden, pues la transparencia del diseño terminará por delatar cualquier desorden al interior.

puertas

Toques rústicos pero contemporáneos están plasmados en este diseño.

En conclusión podemos ve que los estilos son muchos y las ideas también elije el que vaya mejor con tu habitación y atrévete a incluir muebles que formen parte importante de tu decoración.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *