Cocina con decoración navideña, detalles, accesorios

Hemos hablado en anteriores artículos de la decoración navideña para salones y habitaciones pero, debemos tener en cuenta que no solamente estos ambientes deben vestirse de fiesta en una fecha tan importante, que mejor que prestar un poco de atención a la cocina?, despues de todo en este lugar es donde se prepara todo lo que planificamos para la cena de Noche Buena.

Las opciones para decorar la cocina son muchas y no tienen que ser diferentes a las que escogemos para el salón, las habitaciones u otro espacio de casa, como podemos ver en la imagen, esta es una cocina a la que han incluído sutiles detalles navideños como los dos pequeños árboles en la ventana, o los accesorios dispuestos en la barra.

Pero son en realidad los platos, las servilletas, los secadores y el guante colgado en el jalador del horno de la cocina lo que dan a este lugar un aire netamente navideño. El color escogido para decorar la cocina ha sido el rojo, gracias a lo cual el estilo navideño se deja sentir mucho más.

Asi como esta, son muchas las formas de decorar sutilmente tu cocina y convertirla en un ambiente más para disfrutar el espíritu de la Navidad.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *