Cocina con Detalles Anaranjados, Decoración Barata, Estilo y Color

Siempre he pensado que el detalle para hacer que nuestros ambientes en casa se presenten a cualquier tipo de decoración y muebles es convertirlos en un lienzo en blanco listos para recibir cualquier color, cualquier tamaño y cualquier estilo, obviamente cuidando ciertos detalles como distribución, iluminación y espacio.

La cocina esta también dentro de esto y hoy te muestro lo fácil que es dar un toque especial a este espacio sin necesidad de pintar paredes o comprar mueblería de color.
La cocina que ves en la imagen esta marcada por el color blanco tanto en muros, en muebles como en artefactos, a este color blanco acompaña una serie de detalles en madera, un piso en madera clara con acabado natural brillante, vigas de madera oscura en techos y muros logran dan un contraste interesante al espacio.
A partir de estos dos colores, neutros y fáciles de combinar con cualquier otro, se han incluido detalles en color naranja ya que se buscaba un aire más juvenil e informal. Recipientes, stickers, individuales, y taburetes altos para barra se encargan de dar el toque de color al espacio.

Una forma sencilla de cambiar el rostro a la cocina que te da la posibilidad de hacerlo año tras año ya que no implica una gran inversión de dinero.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *