Cocina contemporánea, decoración, estilo, muebles, isla, encimera

Las cocinas “Ola kitchen” de Snaidero estan presentes en el mercado por más de 20 años, tiempo que ha servido para convertirse en referente de estilo contemporáneo en el diseño de cocinas.

Esta vez y después de reunir todos su modelos anteriores y fusionarlos con una idea más contemporánea, Snaidero lanza el proyecto Ola20 kitchen.

Como podemos ver en la imagen del artículo, este conjunto de muebles y detalles forman una cocina que proyecta una imagen más suave a pesar de conservar muchas de sus características originales, pero lo que le da ese toque único y contemporáneo es la línea minimalista aplicada en algunos de los componentes como por ejemplo las puertas con asas integradas en los muebles.

La isla es sin duda el centro de atención en este espacio, con una encimera en color blanco al igual que los muebles, muros y piso, cuenta con una estructura base hecha en madera con acabado en color natural brillante, pero es la forma de esta base la que llama enormemente la atención ya que su forma arqueada se encarga de romper la simetría del blanco minimalista en esta cocina, que con solo incluir ese detalle se ha convertido en un claro referente de estilo para decoración.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *