Cocina Pequeña, Muebles, Espacio, Distribución

Quién no sueña con tener una casa amplia en la que el espacio este garantizado para incluir todos los muebles que deseemos y después seguir gozando de tanto espacio como son plazca?

Aunque común para todos, este deseo desafortunadamente se torna cada vez más difícil de materializar, ya que el concepto de vivienda cada vez impone espacios más reducidos.

Aunque este es un problema, tiene también soluciones y muy buenas, una de ellas es la que vemos en las imágenes de este artículo. Una cocina muy bien implementada en tan solo 5 metros cuadrados. El secreto para conseguir un espacio tan cómodo y practico: Simplemente una adecuada distribución del mobiliario.

Como podemos ver y por la arquitectura del espacio, esta cocina cuenta con muebles instalados en forma lineal, esto hace que el área se aproveche al máximo y además permite instalar una barra o comedor, convierto este reducido lugar en una cocina funcional y con aire moderno.

Basándonos en el mismo concepto de este caso, sabemos entonces que muchas veces el espacio no determina la comodidad y funcionalidad de un ambiente.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *