Cocina transportable, muebles prácticos y funcionales, decoración moderna, estilo

Cuántos de los que vivimos en departamentos pequeños no hemos deseado tener muebles multifuncionales, compactos y que podamos almacenar mientras no los necesitemos?

Seguramente muchos y seguramente otro tanto tendrá en casa muebles con estas características.

Aunque para pocos es fácil imaginar estas características para la cocina, el diseñador Joongho Choi, hoy nos demuestra lo contrario.

El diseñador coreano ha creado una cocina que cuenta con todos los espacios básicos y necesarios para este lugar, pero la gran diferencia es que su diseño se convierte en un pequeño mueble transportable que podrá almacenarse cuando no sea necesario utilizar.

El pequeño mueble tiene un sinfín de ventajas al interior, por ejemplo en el tablero esta el sector de cocina donde es posible preparar los alimentos si necesitamos cocinar algo, al costado cuenta con un tablero desplegable que sirve de barra donde podemos comer o poner los platos o ingredientes al momento de cocinar, cuenta también con cajonería que permite almacenar los utensilios y finalmente, demás esta hablar de las ruedas que nos facilitarán enormemente su desplazamiento.

Los materiales de los que esta hecha esta compacta y funcional cocina son el plástico y el aluminio y estoy segura que, al igual que a mí, este mueble te ha cautivado. Si quieres saber más acerca de él puedes escribir al blog.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *