Cocinas clásicas, madera, utensilios

Si lo que buscamos es dar a nuestra cocina un estilo clásico, deberemos sin duda priorizar el uso de madera en color natural para los muebles de este espacio.

La madera es un elemento que se acopla fácilmente a cualquier otro material, usando esta podemos lograr ambiente desde clásicos hasta los más modernos.

Es característico en una cocina clásica contar con muebles de madera con tallas o molduras en las puertas y cajonería así como formas de bordes redondeados, lo que no pasa en muebles modernos que tienden más a superficies planas y formas geométricas.

La combinación de madera con vidrio es otra de las características de este tipo de decoración, alacenas que dejen ver los utensilios de cocina dan un estilo clásico al espacio, mientras que en un estilo minimalista la proyección sería la menor cantidad posible de utensilios expuestos.

El tipo de vajilla en la cocina también aporta al estilo clásico, vajilla con decoración floral o que simule encajes y detalles dorados o plateados , dan un toque clásico y elegante a las cocinas.