Cocinas compactas, muebles funcionales, prácticos, decoración

Cuantas veces hemos deseado reducir el espacio de la cocina de nuestro departamento para poder ampliar el comedor o salón? Seguramente a menudo pasa esto, sobre todo si somos de hacer muchas reuniones, almuerzos o fiestas que nos demuestran que el área de los ambientes en casa siempre es insuficiente para nuestras necesidades personales.

Afortunadamente la compañía francesa Kitchoo ha pensado en estos pequeños gigantes problemas y les ha encontrado una práctica y funcional solución para, no solo reducir el espacio de la cocina, si no anularlo por completo gracias al mueble que vemos en la imagen del artículo.

Esta serie de cocinas compactas han sido diseñadas para proporcionar toda la funcionalidad que se espera de una cocina en el menor espacio posible. La mayoría de los modelos incluyen una refrigeradora, una cocina de dos hornillas, un grifo de agua caliente y fría, lavavajillas, horno microondas, lavadora y papelera de reciclaje.

Como podemos ver estos compactos muebles tienen todo lo que se puede pedir en una cocina muy bien equipada pero además de todo ello cuentan con diseños sofisticados que pueden lucirse como un armario más en el salón o comedor mientras no se usen como cocina.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *