Cocinas, tendencias para el 2012, decoración, muebles, colores, espacios

Generalmente en nuestros artículos puedes encontrar ideas específicas, con tendencias y estilos marcados para decorar cada ambiente de casa. El artículo de hoy, a diferencia de los otros, seguramente va a interesarte mucho porque no solo trae una idea específica de estilo para decoración, si no más bien las tendencias generales para decoración de cocinas en el 2012.

Ideas que puedes escoger y trasladar a tu casa para tener la cocina que deseas. En la imagen puedes ver solo un ejemplo del conjunto de posibilidades que IKEA presenta: Basados en casi la generalidad de viviendas actuales, podemos ver cocinas en espacios realmente pequeños a las que han sabido incorporar muebles en las medidas, colores, estilos precisos aprovechado al maximo cada centímetro y obteniendo como resultado espacios funcionales y acogedores.

Magníficas opciones y soluciones para el almacenamiento, muebles flexibles y multifuncionales, tanto clásicos como modernos, colores vibrantes, madera en acabado natural, etc. etc. etc. Sin duda un sinfín de posibilidades que la empresa te brinda para el 2012.

Si quieres saber más de las tendencias para el 2012 puedes ingresar a la pagina de la empresa IKEA haciendo clic sobre éste vínculo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *