Cojines, accesorios indispensables en casa, modernos, baratos

Que importante es elegir los cojines al momento de incluir accesorios tanto en el salón, en los dormitorios e incluso simplemente para las sillas, o sillones de algún rincón en casa.

Si bien es cierto, estas piezas son simples accesorios, pues también es verdad que en buena medida terminan por enmarcar el estilo de un ambiente.

Afortunadamente hoy en día encontrar el que mejor se ajuste a lo que buscamos ya no es difícil, la infinita lista que podemos encontrar en el mercado seguramente satisfará nuestras necesidades sobremanera.

En las imágenes de este artículo solo te muestro dos de las muchísimas opciones que puedes encontrar, escoger y comprar online en la tienda www.lightinthebox.com

La primera opción nos muestra “Night’s Ties”, un cojín sencillo, moderno, ideal para decorar el salón de un departamento casual, joven y dinámico. Un cojín blanco con un pequeño y encantador detalle: una corbata impresa en una de las esquinas, que le da movimiento y libertad al accesorio. La funda para este cojín mide 45 cm. x 45 cm y cuesta $ 24.99

El segundo cojín “Night’s Tapes”, otra opción moderna para los amantes de la música, al igual que el primero, este cojín en color blanco, lleva impreso en negro un caset cuya cinta corre suelta por la superficie blanca. La funda para este cojín mide 45 cm. x 45 cm y cuesta $ 24.99.

Dos opciones para incluir accesorios bonitos, simples y modernos en casa que puedes comprar haciendo clic en el vínculo sobre el nombre de cada uno de ellos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *