Cojines Elegantes Para San Valentin

Y para terminar el día con el tema de cojines para San Valentin, hoy quiero mostrarte algunas ideas alternativas.

Si eres de los que gustan de la sobriedad, tienes una casa de estilo minimalista y no eres tan fan del color, nada mejor que recurrir entonces a los colores neutros. El blanco y el negro son entonces tus mejores aliados y hoy quiero justamente mostrarte una serie de ideas para San Valentín: Cojines en blanco y negro con diseños e inscripciones de lo más variadas, letras modernas, ligeras y bien proporcionadas, frases originales, ni tan románticas ni tan evidentes… Son los detalles que bastan y sobran para dar sorpresas, enamorar a tu pareja, decorar con estilo y pasar u San Valentin como debe ser.

cojines san valentin1

Mira por ejemplo este par de cojines blancos con inscripciones en negro: Mr. Right y Mrs. Always Right, sencillos y muy bonitos.

cojines san valentin2

Un poco más de diseño nunca cae mal, mira estos otros cojines blancos con diseño en color negro, una pareja de novios que hacen referencia a la clásica disputa del espacio en la cama.

cojines san valentin3

Y sin necesidad de muchas palabras, este par de cojines nos deja ver cómo es posible expresar la complicidad de las parejas cando hay “AMOR” de por medio.

cojines san valentin91

Finalmente un toque de color, sutil y divertido en un par de cojines blancos con diseño en negro y un corazón rojo.

Cuatro opciones sobras para sorprender por el 14 de febrero y pasar un San Valentín como debe ser.

One Comment

  1. Bea 21/11/2015