Colección de lámparas, materiales, diseño, estilo, arte, decoración, casa, interiorismo

El estudio Formistry con sede en Singapur nos presenta hoy una idea sencillamente espectacular.
Un conjunto de tres lámparas hechas de materiales con los que nos relacionamos muy a menudo pero que nunca pensamos ver en accesorios de iluminación.

La primera es la “Bamboo lights”, una lámpara portátil de mesa hecha de bambú, arroz y vidrio, tres elementos que han sido incorporados en sus colores originales, lo que da un sentido natural al elemento.

La segunda lámpara ha sido denominada “Buttom lamp” y como su nombre lo indica, es una lámpara de techo hecha de botones, esta vez eel sentido tradicional de pantalla para lámparas de techo ha sido invertido ya que la serie de botones que forman la cúpula de la pantalla ha sido colocada en forma cóncava. Y la tercera lámpara de esta colección, llamada “Rattan lamp” y también de techo, ha sido hecha de mimbre y tiene una forma ovalada lo que la hace ideal para comedores o salones amplios.

En estos tres ejemplos de originalidad de diseño podemos ver una vez más como el ingenio de los diseñadores toma todo tipo de materiales y los transforma en los más bellos elementos para decoración de interiores.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *