Colección de Lamparas y Accesorios Inspirados en Roma

Cupolone es el nombre de la serie de lámparas que vemos en el artículo de hoy, presentadas junto a la serie de accesorios llamados “marmi DIY”, diseñados por LANZAVECCHIA + WAI FOR ALCANTARA & MAXXI.

Cada elemento de la 4ta exposición está íntimamente ligado a iconos locales y en esta oportunidad se desarrolló con la colaboración entre el fabricante italiano de materiales ALCANTARA y el Museo Nacional de Arte del siglo XXI de Roma.

Los curadores de la exposición fueron Giulio Cappellini y Domitilla Dardi y cómo podremos ver en las imágenes, cada objeto presenta una reinterpretación de objetos emblemáticos de reconocidos diseñadores como: Gentucca Bini, Laudani & Romanelli, Paola Navone, Patricia Uquiola, Stefano Giovannoni, Zanellato/Bortotto y Lanzavecchia + Wai.

Colección de Lamparas y Accesorios Inspirados en Roma1

Colección de Lamparas y Accesorios Inspirados en Roma2

Lanzavecchia + wai son los responsables de las lámparas que vemos en las imágenes de abajo , inspiradas en el entorno romano y las maravillas arquitectónicas de esta ciudad. Bajo el nombre De Cupolone podemos tener presentes las cúpulas de San Pedro y el panteón hechos lámparas de techo en acabado monocromático.

Marmi DIY es por otro lado, un grupo de productos netamente originales trabajados con materiales que pueden ser fácilmente moldeados y convertidos en monederos, tarjeteros, y bolsos o carteras prescindiendo de costuras convencionales con acabado marmolado tal y como podemos ver en muchas piezas del arte romano.

Colección de Lamparas y Accesorios Inspirados en Roma3

Colección de Lamparas y Accesorios Inspirados en Roma4

Colección de Lamparas y Accesorios Inspirados en Roma5

En total, los 8 elementos de la exposición (dos lámparas y 6 accesorios marmolados) están ya disponibles para la venta al público.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *