Colección de Muebles Configurables, Corcho, Madera y Metal

El estudiante de diseño industrial Alex Haggar nos deja hoy disfrutar de la serie de muebles lanzados en la semana del diseño de Nueva York a la que ha denominado RGO.

El joven entusiasta del rubro exploró el concepto de diverso y cambiante entorno de las personas motivo por el cual busco dar vida a muebles que jueguen también dentro de ese cambio y diversidad, haciendo piezas adaptables.

Colección de Muebles Configurables, Corcho, Madera y Metal 1

La colección está compuesta por solamente 12 piezas que pueden convertirse en cuatro mesas de diferentes tamaños y una silla. Los materiales utilizados para su construcción fueron: madera contrachapada de abedul, aluminio, corcho, y acero inoxidable en impresión 3D.

Pero, ¿por qué solamente son 12 las piezas que componen la colección?, porque el creador buscó crear un sistema que promueva un fácil montaje y configuración variada de forma fácil.

Colección de Muebles Configurables, Corcho, Madera y Metal 2

Finalmente, no podemos dejar de remarcar la belleza estética de este conjunto de muebles que ha sabido muy bien combinar materiales tan diferentes que en conjunto firman un grupo de bellas piezas que lucen tan delicadas como resistentes y fáciles de incluir en ambientes modernos con decoración estilizada.

Colección de Muebles Configurables, Corcho, Madera y Metal 3

Colección de Muebles Configurables, Corcho, Madera y Metal 4

Colección de Muebles Configurables, Corcho, Madera y Metal 5

Colección de Muebles Configurables, Corcho, Madera y Metal 6

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *