Color en las Cocinas, Muebles Rojos

IMG_5271Aunque muchas veces he remarcado que incluir color en cualquier ambiente en casa, es un tema que hay que tomar con pinzas, esto no significa que determinemos elegir colores neutros o clásicos, pues de cierto modo todo ambiente en casa necesita un toque de personalidad y uno de esos es justamente la cocina, un lugar importante en casa, ya que todos pasan por el a menudo y en el que es necesario contar con todas las comodidades para trabajar y sentirnos a gusto.

En la cocina de esta imagen podemos ver el color rojo como elegido para el mobiliario, y por qué no se ve saturante un color rojo tan encendido?, porque este ha sido precisamente contrastado con colores neutros (tonos de gris) lo que logra hacer de este un espacio sobrio y contemporáneo. Cabe señalar que buena parte de la decoración hacen también los electrodomésticos y accesorios que mantienen tonos metálicos cromados o en aluminio.

Sin duda un buen ejemplo que puede servirte de guía al momento de elegir un color fuera de lo común para dar a tu cocina algo más de vida.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *