Coloridas alfombras, decoración moderna, estilo, geometría, colores

Cuantas veces hemos querido cambiar el estilo, rejuvenecer o alegrar nuestro hogar sin tener que invertir fuertes cantidades de dinero? Seguramente muchas pero pocas veces hemos sabido como hacerlo.

En anteriores artículos hemos hablado de las formas de renovar la imagen de nuestra casa mediante la aplicación de detalles y accesorios que demarquen un estilo, y entre esos accesorios tambien mencionamos las alfombras. Y es que estos accesorios son increiblemente prácticos y con una adecuada elección podrás ver como se encargan de cambiar completamente el rostro a tu casa.

Si estas buscando dar una imagen mas juvenil, alegre y divertida a tu espacio, entonces tienes que ver estas
alfombras realmente originales y coloridas. La colección de Sonya Winner, las presenta con una línea moderna y un amplia gama de colores con el predominio de las formas geométricas y son estas vibrantes combinaciones de color distribuidas mediante formas geométricas las que sin duda incrementan el sentido moderno, colorido y divertido de cada una de las piezas.

Aunque debo aceptar que estas alfombras estan exclusivamente diseñadas para ambientes de estilo moderno, no puedo negar que son realmente cautivadoras y qué mejor si tu personalidad se ha identificado con ellas porque puedes escribir al blog y te enviaremos la información que necesitas para poder adquirirlas.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *