Colorido departamento en Estocolmo, diseño, decoración,

Incluir colores vivos, brillantes y juveniles en un departamento es una tarea que necesita ser tratada con mucho cuidado, sobre todo si lo que buscamos es proyectar una imagen fresca que a la vez sea elegante, moderna y con estilo.

Un ejemplo de precisión al incluir colores que muchos rechazaríamos por completo para la decoración de interiores, nos lo muestra el departamento que vemos en la imagen del artículo, ubicado en Alvhem, Estocolmo, es un espacio lleno de color y simplicidad que se ve realzado por la iluminación.

El departamento alberga seis habitaciones y esta ubicado en los dos últimos niveles de un edificio, brindando así a los propietarios la posibilidad de distribuir los ambientes sin escatimar en el área de estos.

En la imagen podemos ver el detalle del salón, cuyos muros han respetado una paleta neutral de colores, lo que ha permitido incluír muebles y accesorios de colores vivos y brillantes, los mismos que, gracias a los colores de los muros, podrán ser retirados o renovados en cualquier momento.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *