Comedor Excéntrico, Muebles Moderno, Decoración Asimétrica

Innovar es siempre bueno, y dependiendo de tu personalidad a veces ser excéntrico es el broche de oro en una decoración.

Esta vez podemos ver un comedor que muestra una mezcla de buen gusto, alegría y por supuesto excentricidad en cada detalle incluido para amoblarlo y decorarlo.

Una mesa rectangular de línea simple ha sido incluida como centro poco llamativo, que casi se torna desapercibida con la idea de dar paso a que cada silla del juego transmita la excentricidad que se buscaba.

La característica principal de este juego de mesa radica en la asimetría de muebles, colores y estilos, así podemos ver un sofá amarillo de corte moderno y líneas redondeadas en frente dos sillas de estilo antiguo con tapizado animal print cebra en blanco y negro y a los costados dos sillas de metal pintadas en color blanco con altos respaldos, que se enfrentan y cierran el conjunto decorativo de este espacio.

A toda esta majestuosidad de mobiliario acompaña una lámpara de techo que hace juego con el sofá amarillo, muros blancos y un piso de madera que quizá logra mantener la calidez de un espacio que con otro tipo de piso se tornaría un tanto frío y en exceso moderno.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *