Comedor pop, arte y decoración en casa

El pop es una tendencia artística que se caracteriza por utilizar imágenes de la cultura popular como son los anuncios publicitarios, comics u objetos cotidianos. Esta tendencia que surge en oposición al elitismo y hace resaltar el sentido kitsch que en un principio surge como estilo artístico mostrado mediante muestras pictóricas, posteriormente se extiende a la decoración e interiorismo de espacios públicos y privados.

Sin importar en realidad el ambiente, este estilo artístico ha cambiado su sentido original de oposición para convertirse en un exquisita opción de decoración, sobre todo para aquellos que buscan llenar de colores vibrantes el ambiente.

En la imagen del artículo podemos ver un claro ejemplo del pop art volcado en el comedor de una vivienda. Espacio lleno de brillo gracias a los colores y contraste utilizados, el turquesa del mueble y los cuadros predomina ante el sin fin de detalles y colores que a pesar de ser muchos no dejan de verse bien en conjunto, así mismo las formas de los muebles acompañan a la idea del estilo logrando en conjunto, un espacio moderno, juvenil, informal y 100% pop.