Comedor rústico, muros, muebles,materiales

Muchos consideran que la cocina es el corazón de la casa, y el comedor el estomago, y la comparación no puede ser menos precisa, si nos ponemos a pensar y analizamos la importancia de un comedor y su influencia sobre los comensales o los miembros de una familia, podemos rápidamente llegar a la conclusión de que toda comida sabe mejor si el ambiente es el adecuado.

La decoración rústica en un comedor puede remontarnos a los años pasados de la casa además de mostrar el especial cuidado que se puso en los muebles como para que estos se mantengan en buenas condiciones hasta la actualidad.

Un comedor bien diseñado y decorado debe generar una sensación de relax que nos abra el apetito e invite a comer.

Ahora mencionamos algunos elementos que podemos incluir en la decoración de un comedor rústico que garantizarán el éxito de las comidas.

En principio procura aplicar colores vivaces y claros en paredes que contrasten con los tonos naturales de la madera, si quieres un rustico chic puedes optar por mezclar muebles de madera con algunos modernos de poliester o metal.

Los muros texturados son también un clásico detalle rústico que puedes pensar en aplicar a tu comedor al igual que las alfombras.

Pero si tienes el limitante de dinero puedes cambiar el estilo a tu comedor con solo aplicar algunos detalles de bajo costo como manteles de encaje, colgar flores secas en los muros a manera de “cuadros”, para el centro de mesa puedes poner jarrones con granos, hojas o flores secas así como ramos  de frescas flores.

Estos son algunos de los detalles que deberemos considerar si queremos que nuestro comedor tenga un estilo rústico.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *