Comedor vintage, colores, diseños

El estilo vintage es la vuelta a un estilo en boga décadas pasadas, pero esta no es razón para darle una bienvenida sin expectativa.

No olvides que los muebles vintage chic se caracterizarn por mantener el estilo de antaño y aplicar o fusionar elementos decorativos modernos.

Se puede hacer una perfecta combinación siempre y cuando sepas elegir muebles, colores, iluminación natural y artificial asi como los accesorios .

Una buena forma de lucir el vintage chic es combinarlo con materiales sofisticados y de muy buen acabado como un piso de cemento pulido, tablero de vidrio en la mesa, lámparas con exquisitos diseños y cuadros modernos.

Si empezamos a analizar cada detalle en los muebles de la foto, estoy segrua que no terminaras jamás!

Pero no podemos dejar de hablar de las estilizadas sillas vintage en color blanco y tapiz gris que rodean una moderna mesa con importantes patas en madera y tablero de vidrio.

Las patas de la mesa son sin duda una verdadera obra de arte, simulando gotas gigantes invertidas, mientras que el color blanco en combinación con el gris, forman la gama de este ambiente.

Y sobretodo no puedo dejar de comentar la belleza de la araña que cuelga del techo, elaborada en aluminio cuenta con un diseño retro y de vanguardia.

3 Comments

  1. Ressie Nkomo 29/01/2011 Reply
  2. admin 31/01/2011 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *