Comedores con Sillas Diferentes, Ideas de Decoracion

Muchas veces, romper esquemas en decoración nos resulta imposible, difícil, complicado o demasiado osado y son justamente estos miedos, los que nos frenan y no nos permiten disfrutar de espacios únicos, personalizados y que luzcan además de muy deco!, originales y creados por nosotros mismos.

Por lo general las personas se contentan con ubicar los muebles que salen de la tienda: en la habitación irá la cama y los veladores que hagan juego, en la sala ira el sofá, los sillones, las mesas laterales y la de centro, todo del mismo juego y en el comedor lo mismo, una mesa rodeada por sillas del mismo estilo; sin embargo, la decoración va más allá de eso, la decoración es justamente lanzar nuevas propuestas que nos permitan romper esquemas clásicos y preestablecidos o producidos en masa.

Hoy te dejo algunas ideas de como romper esquemas rediseñando o redecorando tu comedor.

Comedores con Sillas Diferentes, Ideas de Decoración1

En la primera imagen puedes ver que el juego de muebles tiene una mesa rectangular clásica en madera de color blanco, lo que hace de esta mesa un verdadero espectáculo de color y diseño son, sin duda, las sillas, todas diferentes en forma y color. Como podemos comprobar, el conjunto se ve sencillamente espectacular.

SONY DSCTampoco tengas miedo de combinar materiales, la madera puede quedar muy bien combinada con metal, puedes verlo en esta otra mesa de comedor de formato rectangular con sillas de diferentes colores una de ellas (la fucsia) es de metal y se combina perfectamente con las demás en madera.

Comedores con Sillas Diferentes, Ideas de Decoración3Si tu estilo no va tanto por la inclusión de color, puedes mantener una sola gama sin dejar por ello de combinar formas. Puedes ver un ejemplo, en la foto de abajo, que nos muestra una mesa de comedor rectangular con la base blanca y el tablero en madera rodeada por sillas iguales pero con colores diferentes, colores que juegan entre el blanco, el arena y el azul. Ideal para una casa de playa o ambiente con decoración marina.

Comedores con Sillas Diferentes, Ideas de Decoración4Y finalmente, si quieres guardar un estilo netamente minimalista, opta por hacer algo así, mantén los muebles en un solo color o como máximo dos colores, juega con las formas y has que tu comedor luzca elegante pero divertido y lleno de movimiento.

Cuatro ideas diferentes que pueden ayudarte a abrir tu mente y romper esquemas en cuanto a decoración.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *