Comedores Rojos, Muebles y Accesorios Modernos

Muchas veces se nos hace realmente difícil optar por romper esquemas tradicionales al momento de redecorar alguno de los ambientes en casa. Por lo general optamos por mantener tonos neutros y estilos clásicos; y aunque esto no se un defecto, muchas veces por lo contrario, puede ser una ventaja, otras veces resulta ser la llave de aburrimiento para nuestros ambientes.
IMG_1607
Si, después de haberlo analizado, estas decidido a dar un giro de 180 grados a tu comedor e incluir en él colores atrevidos y vivos que logren hacerlo lucir fresco, alegre y lleno de vida, puedes optar por el color rojo, que sin necesidad de aplicarlo a muebles importantes o muy caros, puedes pensarlo para muebles que a corto plazo puedas cambiar si te cansas de ellos.

En este caso el color rojo ha sido incluido en sillas y cortinas, dos elementos fácilmente renovables a no muy alto costo.

Las sillas, en metal le dan un aire urbano e industrial a este espacio que cuenta con una mesa en madera con acabado natural que se complementa a la perfección con la naturaleza del exterior.

El espacio, pequeño, se ve ampliado por las lineas verticales en color rojo y blanco de las cortinas, así conseguimos además de estilo, efectos ópticos en el ambiente.

Buenas ideas y prácticas soluciones para un comedor con detalles en color rojo, lleno de vida y estilo

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *