Cómo acondicionar tu casa para el verano, tips, elementos, detalles, decoración

Si tienes la ventaja de tener vivir en un lugar donde el verano haga sentir su esplendor y tu casa cuenta con espacio al exterior, seguramente tendras amigos que estarán encantados de visitarte.

Pero si no sabes como ser un buen anfitrión o de que manera sorprender a tus visitas, no te preocupes que en éste artículo te doy algunos consejos muy simples para que tus invitados sientan tu casa como la suya y deseen volver a visitarte muchas veces.

Lo principal será que acondiciones un espacio en el que tus invitados puedan sentirse cómodos desde que lleguen hasta que se vayan, ¿Cómo lo logras?, simplemente incluyendo muebles cómodos, libros, revistas, o juegos de mesa, pero además deberás preocuparte por despejar el espacio al máximo con la finalidad de que ningun elemento decorativo o mobiliario obstruya la vista hacia el exterior.

La comodidad de la que te hablo puedes centrarla tanto en una sala de estar al interior de tu casa o en algún espacio al exterior, recuerda que no hay nada más placentero que disfrutar de una cálida noche de verano al aire libre.

Si has decidido hacer tu área de recepción para visitas al aire libre, no olvides poner sombrillas o pérgolas, si bien es cierto, a todos nos gusta disfrutar de una velada nocturna de verano, el sol del día puede muchas veces ser tan intenso que termine por dañarnos la piel.

Finalmente no olvides incluir plantas si no cuentas con cesped en el patio, recuerda que las plantas naturales son la mejor y mas fácil forma de estar en contacto con la naturaleza, así mismo trabaja sobre el tema de la iluminación, una buena iluminación puede cambiar completamente el aspecto del espacio que desees decorar.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *