Como Colgar Cuadros en los Muros, Estilos, Decoración, Paredes

Para todos queda claro que un muro se anima, cambia de estilo, cobra vida y luce los detalles si incluimos en el cuadros,ya sean artísticos o decorativos.

En la actualidad podemos decir que existe el estilo, tamaño y forma de cuadro que buscamos para casa, la variedad es tan amplia que prácticamente todos los gustos están plasmados en ellos pero debemos tener cuidado al momento de instalarlos en los muros, esto, aunque es tarea fácil, requiere de un buen estudio de simetría, armonía y pequeños detalles que lograrán lucir el cuadro al 100%.

Por ejemplo, en la actualidad ya esta muy pasado de moda colgar cuadros en las escaleras, mientras que los cuadros de varios cuerpos y disposición asimétrica han tomado la delantera en cuanto a estilo.

Entre los estilos de montaje de cuadros podemos mencionar el montaje simétrico: este estilo es ideal para espacio pequeños y simétricos y aunque el cuadro tenga varios cuerpos o tengamos varios cuadros que queremos colgar, la tendencia es a disponer cada parte en sentido simétrico a fin de lograr un forma cuadrada o rectangular como resultado final.

El montaje asimétrico en cambio se aplica a cuadros de diferentes formatos, se instalan indistintamente en el muro a fin de crear una composición sin necesidad de guardar formas geométricas o simétricas.

Finalmente podemos hablar del estilo muro-cuadro que se refiere a los muros que son destinados a servir de lienzo o base para en ellos colgar cuantos cuadros sean necesarios hasta llenarlo por completo, este estilo es muy interesante y viene cobrando fuerza en la decoración desde hace ya algún tiempo, este estilo puede utilizarse con un solo cuadro de gran formato o con varios pequeños.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *