Como Decorar con Luces para Navidad

Muchas veces, cuando decidimos decorar nuestra casa por Navidad, nos limitamos a pensar en el clásico árbol, en la corona de navidad, en las botas o en las guirnaldas, sin embargo, las luces son una excelente opción de decoración que nos puede ayudar a tener una decoración alternativa para navidad.

Hoy quiero mostrarte algunas ideas de como incluir luces en casa, lograr que estas luzcan netamente navideñas y hacer una decoración alternativa pero muy festiva.

Como decorar con luces para navidad 1

Por ejemplo, puedes optar por incluir luces alrededor de la cama, ya sea en ramas que simulen ser árboles de navidad bastante estilizados o a manera de guirnaldas como podemos ver en las imagenes de arriba y de abajo. Lo importante es que sepas cmbianr el color de las luces con el de tu decoración. SI tu casa es de estilo minimalista o la decoración tiene colores neutros, opta por incluir luces blancas pero, si quieres proyectar una imagen más alegre elige luces de color.

Como decorar con luces para navidad 2

Otra buena opción es tomar uno de los objetos que tienes en casa y decorar a partir de el, esto consigue dar mayor relevancia a la decoración, tal y como puedes ver el espejo de abajo, con solo añadirle luces ya luce como una muy original decoración de Navidad.

Como decorar con luces para navidad 3

Y finalmente los muebles pueden también ser telón de fondo de tu decoracion de Navidad, como ves la cama abajo puedes decorarla con luces pero puedes hacerlo mismo en algún sillón, mesa, consola o mueble que prefieras en casa.

luces-dormitorio-navidad-2