Como Decorar el Arbol de Navidad

La Navidad ya empieza a sentirse sobre todo en las tiendas que nos invitan a contagiarnos del espíritu navideño.

Uno de los principales elementos decorativos, sino el más importante en casa es el clásico árbol de Navidad y este, como podemos ver actualmente, ha dejado de ser el clásico elemento cónico verde para dejarnos escoger entre los de colores blanco, morado, con luces, con efecto nevado, etc.

Como Decorar en Arbol de Navidad1

Decorarlo, aunque no es difícil, requiere de cierto cuidado al momento de elegir el o los colores de cada una de las piezas que vayamos a colgar de él.

Antes de que empieces a decorar tu árbol de Navidad es bueno que determines el tamaño adecuado que necesitas de acuerdo al área del ambiente donde vas a instalarlo, no coloques uno ni muy grande ni muy pequeño, este debe ser proporcional.

Para decorarlo puedes optar por alguna de las muchas opciones que hoy en día los comercios nos ofrecen, desde la clásica decoración dorada o en rojo, o en las propuestas más modernas que nos muestran colores de los más variados.

Como Decorar en Arbol de Navidad2 Sea cual fuere la opción que elijas, no recargues demasiado el árbol, coloca bolas de diversos tamaños y en disposición asimétrica, juega con 1 solo color en varios tonos o con un máximo de dos colores. Trata de que la decoración sea también de dos formas como máximo, por ejemplo puedes optar por bolas y lazos o por lazos y hombrecillos. Lo importante es que logres hacer resaltar cada detalle que incluyas en el árbol porque recuerda que si cuelgas infinidad de detalles distintos, nadie podrá disfrutar de los detalles que se perderán en medio de todo.

Como Decorar en Arbol de Navidad3