Como Decorar una Mesa para el Dia de San Patricio o St. Patrick’s Day

 La tradición de la fiesta de San Patricio o St. Patrick’s Day viene de la mano de una serie de detalles representativos como por ejemplo el trébol, los duendes, y sobre todo el color verde, pero esta fiesta, originaria de Irlanda, esta también asociada a consumir ciertas comidas y bebidas típicas del país y obviamente para disfrutar de una buena cena no hay como presentar una buena mesa, por eso hoy te enseño a armar una mesa por el Día de San Patricio, con pocos elementos pero muy festiva y que además deja ver el espíritu del St. Patrick’s day sin recargar el ambiente , sino más bien haciéndolo lucir elegante y moderno.

Como Decorar una Mesa para el Dia de San Patricio o St. Patrick's Day 1Este es el resultado final de la mesa decorada por el día de San Patricio

 

Como Decorar una Mesa para el Dia de San Patricio o St. Patrick's Day 2Empieza por vestir la mesa con un mantel blanco. Después, elige una serie de 6 pequeños recipientes que puedes reciclar y coloca, en cada uno, una flor de color verde.

Como Decorar una Mesa para el Dia de San Patricio o St. Patrick's Day 3Ahora esparce algunas cuentas o piedras en diversos tonos verdes , alrededor de los floreros. No extiendas mucho la decoración con pedrería porque puedes interrumpir la posición de los platos.

Como Decorar una Mesa para el Dia de San Patricio o St. Patrick's Day 4Es hora de decorar las servilletas. Elige servilletas en color blanco y ata en ellas cintas verdes de tul con un lazo grande y llamativo.

Como Decorar una Mesa para el Dia de San Patricio o St. Patrick's Day 5Coloca las servilletas en cada espacio de la mesa.

Como Decorar una Mesa para el Dia de San Patricio o St. Patrick's Day 6Ahora coloca los platos, que sean blancos y sin decoración. Sobre ellos coloca la carta del menú oo alguna frase de bienvenida para tus invitados. Si es en color verde y en forma de trébol será mucho mejor.

Como Decorar una Mesa para el Dia de San Patricio o St. Patrick's Day 7Finalmente coloca los cubiertos y no olvides colocarlas copas para agua, vino o lo que vayas a servir.

Listo, ya tienes una opción para armar una meas de una forma rápida y muy sencilla pero con éxito.

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *