Como Decorar una Mesa para San Valentin

Hacerlo es fácil solo necesitamos algunos detalles, elegir un color que resalte por encima de los demás o mejor aun trabajar máximo en dos tonos si lo que queremos es lograr mayor elegancia y claridad en nuestra decoración. Hoy te dejo un ejemplo de una mesa decorada en blanco y rojo, dos clásicos colores de san Valentín.

Como puedes ver en las imágenes, el ambiente y la mesa son íntegramente blancos, esta ya es una gran ventaja en la decoración porque sin importar el color que le añadamos, este va a resaltar y lucir estupendo.

Como Decorar una Mesa para San Valentin

En este caso a la mesa se ha incluido vajilla blanca (platos y tazas) a este predominio de blanco se le ha contrastado con la inclusión de detalles en color rojo, por ejemplo, el centro de mesa que no es más que un frasco (que puedes reciclar) conteniendo algunos corazones escarchados, ademas el frasco esta rodeado de una guirnalda de corazones y otros más dispersos por la mesa.

La servilleta colocada sobre el plato tiene una base roja en forma de corazón y la silla está decorada con una mochila que simula ser un cartero conteniendo cartas de amor.

 Una decoración sencilla y muy rápida de hacer. Ahora imagina el color que prefieras y varía tu decoración de acuerdo a tus gustos.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *