Como Organizar los Zapatos, Ideas Funcionales para El Hogar

Todas y todos tenemos problemas con la organización de los zapatos y es que a decir verdad, siempre parecen demasiados o los muebles muy pequeños no solo para almacenarlos sino para organizarlos.

Aunque por lo general los muebles que venden para zapatos son más mueble que funcionalidad, hay algunos que podríamos decir se acomodan mejor a los que tenemos la necesidad de almacenar buena cantidad de zapatos pero hay también algunas formas  a las que podemos recurrir para lograr organizar nuestro calzado sin dañarlo y conservando la facilidad para utilizarlo y guardarlo cuantas veces queramos.

Pero antes de empezar a mostrarte las soluciones te explico cómo debemos distribuir nuestros zapatos paa decir que estan organizados:

Empieza por agruparlos, es decir, separa las botas,  zapatillas, zapatos de oficina, zapatos de tacón y todas as demas variedades que tengas; agrúpalas y ordénalos de acuerdo  a la frecuencia de uso que les das.

Ahora, pensando en la idea más económica para organizar tus zapatos puedes optar por mantenerlos en sus propias cajas pero esto además de no ser muy practico tampoco es muy estético. Una variante que puedes dar a esta opción es abrir las cajas por uno de los costados para que jales los zapatos apilados, tal y como ves en la imagen de abajo.

Como Organizar los zapatos 2

La segunda opción es recurrir a las zapateras pero como te decía antes, estas por lo general son más caja que funcionalidad, en todo caso, si esta es tu única opción posible, opta por aquellas que tengan la mayor capacidad posible como ves abajo.

Como Organizar los zapatos 1

Finalmente abajo puedes ver la solución que puedes aplicar para organizar tus botas, me parece sencillamente genial. Usa las perchas para ropa y cuélgalas como si fueran una prenda más en tu closet.

botas con perchas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *