Cómoda y elegante bañera con marco de madera, accesorios, decoración, estilo

Afortunadamente en la actualidad los baños no son más un espacio para pasar rápidamente y en el que no pongamos detalles decorativos, si no más bien se han convertido en verdaderos santuarios, espacios destinados al culto a nuestro cuerpo, esto implica contar no solo con un ambiente acogedor y propicio para poder relajarnos, si no también contar con los elementos que ayuden a ello.

Uno de esos elementos y quizá el principal, es la bañera, y aunque parezca increíble, pocas veces podemos decir que hemos visto o disfrutado de una bañera única en diseño y a la vez confortable.

Afortunadamente le diseñador holandés Thomas Linssen del Estudio Thol, pensó en estas carencias y decidió crear una bañera con un enfoque distinto al de las convencionales, es así que su creación se inspiró en el cómodo sofá que podemos encontrar en el salón de casa, diseñando un marco de madera de roble blaco en color natural que sirve de estructura expuesta y elemento decorativo para la bañera que esta hecha con un compuesto de poliéster y mármol. Cabe resaltar finalmente que el hermoso marco que presenta la bañera, sirvió también de molde para su creación.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *