Cómoda y transparente vivienda japonesa, arquitectura, decoración, estilo, materiales, ambientes

Afortunadamente en la actualidad podemos decir que el diseño e interiorismo de casas ha cobrado tal fuerza que resulta casi una necesidad ser originales y exclusivos al momento de incluir detalles en un espacio.

Tan solo uno de los muchos ejemplos es la vivienda que podemos ver en la imagen del artículo, ubicada en Hiroshima, Japón que da la bienvenida a sus habitantes o visitantes mediante un patio con una capa de tierra arenosa y que a la vez conecta con la puerta de entrada que más bien podríamos llamarla portal ya que esta formada por dos grandes puertas correderas de vidrio.

Aunque el diseño arquitectónico de esta vivienda, visto desde afuera, no tiene ningún encanto particular, por dentro es un mundo lleno de detalles que le dan un particular toque de tranquilidad y transparencia.

Los ambientes de la vivienda estan trabajados de modo individual y se unen mediante un corredor inusual hecho con tierra arenosa dispersa a lo largo del área contruída.

El salón cuenta con paneles deslizantes de vidrio que le otorgan mayor privacidad sin dejar de estar en contacto con el resto de la vivienda.

Todos los ambientes han sido trabajados en madera y se han incluído detalles en concreto como los pasos distribuidos irregularmente en el pasillo con tierra arenosa que hacen de esta casa un lugar de ensueño que además nos remonta a espacios naturales.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *