Compacto y ecológico juego de muebles, apilables, diseño, decoración, estilo, espacio

Si estas buscando muebles que realmente sean funcionales y compactos, sobre todo si el espacio de tu casa no te permite incluír muebles de gran formato, echa un vistazo al diseño que nos presenta hoy la empresa finlandesa Punkalive.

Pero si además quieres contiribuir a la conservación del ecosistema y equilibrio del planeta, cabe resaltar que esta empresa, fundada el año 2009, se encarga de comercializar muebles que estan hechos a partir de madera ecológica, lo que les ha servido el reconocimiento a nivel internacional.

Pero hoy nos centrarémos en el diseño de los muebles que tenemos en la imagen, se trata de un juego de mesa baja y sillas cuyo diseño estructural hace posible que puedan ser encajados uno dentro del otro cuando no los utilizamos, y puedan también ser facilmente distribuídos cuando necesitemos usarlos.

La combinación de color entre el violeta y la madera natural, dan un aspecto más juvenil e informal al conjunto que sin embargo no deja de verse elegante y moderno, con mucho trabajo de diseño y sobretodo practicdidad, esto sumado obviamente al alto sentido conservacionista que inlcuye su creción.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *