Consejos prácticos para convertir tu baño en un spa, estilo, muebles, diseño, decoración

Estar todo el día en el trabajo, expuestos al estrés cotidiano, salir de la oficina al caos citadino. lo único que logra en nosotros es el deseo pedir a gritos una desconexión con el mundo entero. Una buena solución para esto es acudir al spa, pero cuando llegamos a casa no siempre tenemos la disposición para salir, bueno si preferirías que el spa venga a ti y no tener tu que ir hasta el, no es imposible puesto que puedes convertir tu cuarto de baño en un autentico spa personalizado y lo mejor de todo es que solo necesitaras agregar algunos detalles para lograrlo.

Definitivamente la transformación de tu convencional cuarto de baño en tu spa personal requiere de algunos cambios que van a tomarte algún tiempo aunque veras que otros los solucionas en segundos!

Empieza por pintar las paredes de un color, los tonos pasteles son los indicados o puedes también elegir el blanco, la idea es que apliques tonos que ayuden a relajarte.

Incluye cestas de mimbre o bambú para que deposites las toallas, papel, deshechos. Lo que buscamos con la inclusión de elementos en materiales naturales es el nexo con la naturaleza.

Cuida que el material de las toallas y los elementos en tela sean de fibras naturales y muy suaves que den la sensación de confort además los colores deberán ser claros. El algodón blanco o en tonos pasteles es una buena opción para esto.

Adquiere jabones y productos para el cuidado del cuerpo hechos en base a ingredientes naturales. Incluye inciensos y velas aromatizantes, detalles de flores, piedras, fuentes de agua. Recuerda que las velas aromatizantes encendidas proporcionaran al ambiente una agradable sensación de tranquilidad además de un delicado perfume.

Si tu presupuesto y tu espacio lo permiten, incluye un jaccuzi con hidromasaje.

Intenta incluir los detalles que he mencionado en tu cuarto de baño y verás como tienes el spa en casa.