Convierte los obstáculos en ventajas de decoración, colores, detalles, estilos

Cuando reviso algunas imágenes de diseño de cocinas puedo ver la capacidad de los especialistas para diseñar estos espacios y sobre todo para aprovechar cada elemento de la estructura por mucho que esta no se ajuste al estilo elegido para la remodelación.

Sería muy fácil para todos nosotros diseñar cocinas sin tener que pensar en las paredes, ventanas o iluminación natural pero la realidad es completamente diferente ya que los muros, ventanas y dificultades existen. La verdadera destreza es convertir, lo que para muchos es un problema, en una ventaja estructural.

Y así lo muestra la imagen de esta cocina cuyo diseño de mobiliario es de estilo contemporáneo, líneas rectas y simples que podrían encajarla en el estilo minimalista con colores neutrales fusionados con detalles en aluminio. Pero el verdadero punto de atención en este espacio es la columna central que es parte de la arquitectura original y a la que han decidido decorar en lugar de ocultar. Revestida íntegramente con mosaicos en colores neutrales, combina perfectamente bien con el entorno y se convierte en el principal elemento decorativo de la cocina.

Una buena idea de aprovechar y resaltar lo que muchas veces se convierte en obstáculo al momento de decorar un ambiente.