Corona de Navidad reciclada, accesorios originales, arte y decoración, casa

Esta idea te caerá a pelo si eres de aquellas personas curiosas que buscan llamar la atención mediante la originalidad en su decoración, si quieres lucirte entregando un regalo realmente original o si eres o conoces a alguien a quien el mundo vitivinicola le apasione.

Se trata de una corona de Navidad formada por corchos de vino que además de encajar perfecta en todo lo que mencioné anteriormente, es un accesorio reciclado, original y bastante simpatico para dar la bienvenida al ambiente navideño en casa.

Aunque debo aceptar que la cantidad de corchos utilizados es quizas mucho más alta a la que puedas tener en casa, puedes pasar por los comercios, las casas de tus amigos o familiares y solicitar que te regalen algunos.

Una vez que cuentes con la cantidad necesaria, solo necesitaras una estructura de tecnopor o de metal donde puedas adherir los corchos para finalmente decorar la corona con un lazo de tela del color de tu preferencia y sobre todo que haga juego con los demás adornos y detalles decorativos de tu casa para esta Navidad.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *