Cortinas 3D, accesorios para el hogar, arte y decoración, ambientes, ventanas, paisaje

Seguramente si hay algo que todos busquemos al tener una casa es la vista del espacio exterior, pero aunque muchas veces y sobre todo en la actualidad, esta posibilidad se ve cada día más reducida por la tendencia a vivir en pequeños departamentos sin mayor vista, la posibilidad de gozar de un paisaje de encanto no está del todo desechada gracias al estudio de diseño Eric Klarenbeek, encargado de diseñar “Deluge 3D Curtains”, una serie de cortinas 3D que nos ofrecen un mágico acceso a panorama de lo más bellos.

La idea de la creación de estas cortinas, surgió a petición de un departamento en la playa de Knokke, Bélgica que precisaba de cortinas para el salón y los dormitorios.

Es así que para el salón se creó una cortina con vista al mar, hecha a partir de 3 capas de gasa para cortina, estas tres capas de tela logran dar el efecto de profundidad.
En la parte trasera, el departamento tiene una desagradable vista a un bloque de viviendas por lo que fue necesario también crear una serie de cortinas, esta vez con dos copas de gasa y motivos animales y vegetación.

No me cabe duda que estas cortinas han sido tan bien diseñadas y creadas que por momentos es casi imposible diferenciar si la vista a través de ellas es realidad o ilusión.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *