Cortinas de tela, accesorios, decoración, casa

Delicadeza, elegancia, agresividad, libertad, juventud, alegría, sofisticación… son solo algunas de las cosas que podemos lograr transmitir con las cortinas que instalemos en casa. Y aunque estos parezcan muchas veces accesorios sin mucha importancia, pues son todo lo contrario ya que terminan literalmente siendo el telón de fondo a nuestra decoración, el lienzo donde esta va a exhibirse y de ellas depende lucir o no nuestros detalles.

Los colores, los diseños y la textura importa mucho pero puedes elegir entre los que mejor vayan con tu estilo, esa es tu libertad, pero algo que no debes dejar pasar por alto, sea el color estilo o textura que elijas, es la calidad de la tela, esta debe ser una que tenga una buena caída, las telas pesadas son excelentes, solo así tus cortinas se lucirán como deben.

La primera, una cortina en color marfil, llena de elegancia y delicadeza para hogares que quieran lucir un estilo que puede ir de lo romántico a lo exquisitamente sofisticado. Puedes comprarla haciendo clic sobre este vínculo.

La segunda imagen nos muestra a “Black Queen”, una cortina negra, audaz y elegante, para ambientes marcados por la tradición y el buen gusto de muebles hechos en madera. Puedes comprarla haciendo clic en este vínculo.

Y finalmente esta es una cortina para ambientes que quieran dar el toque de color mediante este tipo de accesorios, lo que se convierte en una solución muy inteligente, pues renovarlas nunca será tan costoso como cambiar los colores en los muros o los muebles. Puedes comprarla haciendo clic en este vínculo.

Así como estas, puedes encontrar muchas más ideas para cortinas visitando la pagina web de www.lightinthebox.com

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *