Cuarto de baño elegante y moderno, muebles, sanitarios, accesorios, decoración

En muchos de los artículos anteriores hemos hablado de la importancia que tiene la decoración del cuarto de baño, sin importar el estilo que elijamos, este deberá brindar la comodidad necesaria para pasar un momento relajante en él.

La empresa italiana Branchetti parece haber captado muy bien esta idea mostrándola en la colección de sanitarios que observamos en este artículo.

Una colección llena de lujo llamada Luxury Bathroom que deja ver el alto nivel de la empresa fusionado con la funcionalidad y practicidad que todos nosotros buscamos al momento de implementar este espacio en casa.

Espejos biselados, muebles con secciones capitoneadas, mesas con tendencia moderna y minimalista, son solo algunas de los temas que caracterizan a esta fabulosa colección con cientoveinte colores diferentes a escoger de acuerdo a nuestras necesidades, y cabe resaltar que a esta gama de colores y posiblidades se suma la de poder escoger los sumideros y accesorios, logrando de esta forma personalizar el cuarto de baño al 100%.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *