Cuarto de baño moderno, estilo, vintage, chic

Veamos cómo este baño de líneas ultramodernas arquitectónicamente hablando, logra transmitir el más puro estilo vintage chic y no solo por los accesorios, si no también por los diseños de los azulejos, la combinación de los colores y pequeños detalles que hacen de este un baño auténticamente retro.

La clásica combinación de color blanco y negro, rompen su monotonía gracias al violeta que han aplicado en uno de los muros y en el mueble del lavabo. Pero en realidad lo que realza y da estilo a este baño, es el diseño vintage en fondo negro con diseños florales en blanco, de los azulejos, que además han sido colocados por secciones en sentido vertical, ayudando de esta forma a lograr el efecto de espacio alto.

La alfombra en color negro se encarga de resaltar el diseño, en realidad bastante sencillo, del lavabo e inodoro.

Pero si hay algo que cierra con broche de oro este baño al más puro estilo vintage chic, es la lámpara colgante tipo araña que pende del techo del baño, hecha íntegramente en color blanco, particularmente considero que este pequeño elemento hace de este un cuarto de baño d estilo vintage chic.