Decora tu casa y ahorra dinero, muebles baratos, tiendas, ofertas, ideas

Estoy convencida que la decoración de tu departamento tiene similar importancia a la comodidad que este debe brindarte.

Y como logras comodidad y estilo?, simplemente añadiendo tus detalles favoritos y no habrá nada mejor que intentes hacerlo por tu propios medios, así conseguirás exactamente lo que buscas y también ahorrar dinero.

Y es que ahorrar dinero es importante también, muchas veces nos privamos de decorar un ambiente porque pensamos que el proceso demanda una fuerte inversión económica pero no siempre es necesario invertir mucho para conseguir lo que buscamos.

El ahorro en la decoración parte de intentar hacer uno mismo cada cosa que queremos. Desde pintar paredes hasta ensamblar los muebles.

Elige la pintura y decide su intensidad probando el número de capas de aplicación, con esto lograrás el tono de color y la textura exacta que buscabas para tus muros y además ahorrarás el dinero que podrías pagar a un especialista para que realice este trabajo.

Otra buena manera al economizar es buscar las tiendas con ofertas interesantes, talvez alguna venta de garaje puede resultar exitosa para ti y porque no aprovechar lo que algún amigo tuyo ya no requiere más en su casa. También puedes recurrir a las páginas de anuncios por internet que muchas veces tienen productos con ofertas insuperables.

Puedes aprovechar un paseo por la playa para escoger algunas piedras que formen parte de tus centros de mesa o puede ir al campo y encontrar “modernas esculturas” a partir de ramas o trozos de troncos busca en el desván , talvez tienes afiches antiguos que puedes fácilmente transformar en cuadros para tu salón, comedor o dormitorios.

En la imagen puedes ver esta fabulosa idea que sirve como cuadro decorativo para la cabecera de la cama, son troncos cortados y pintados con colores vivos que en conjunto forman un cuadro moderno, original y sobretodo económico.

Anímate a decorar, puedes ver que con un poco de imaginación y teniendo en claro el estilo que buscas para tu departamento obtendrás un espacio acogedor y con estilo a bajo costo.

2 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *