Decoración azul turquesa, sensaciones, muros, accesorios,

El color azul turquesa fue duda el de moda para el 2010.

Es un color que por tener los colores del océano, transmite sensaciones de descanso y relajación además de muy buena energía, alegría y libertad. Estas cualidades hacen que este color sea fácilmente elegido tanto para pintar muros y decorar espacios dentro de la casa como fuera.

A pesar de estar entre los tonos fríos, es un color que da mucha iluminación y vivacidad a un ambiento, por esto debemos tener sumo cuidado al escoger el tono si queremos pintar una pared. Debemos considerar que si lo usamos en una pared muy grande este color puede llegar a cansarnos, por esto es ideal aplicarlo en paredes de pequeño formato, para cuartos de niño o salas de estar. El color azul turquesa queda muy bien para muebles de jardín, terrazas o en casas de playa.

Si no estamos seguros de querer mantener el color azul turquesa por un largo tiempo en las paredes de un
ambiente, lo mejor será optar por pintar las paredes en colores neutro y aplicar el azul turquesa en accesorios como alfombras, lámparas o cojines, de esta forma tenemos la posibilidad de cambiar el color de la decoración, cambiando los accesorios sin necesidad de pintar las paredes.

En la imagen podemos observar la decoración del ambiente, con paredes blancas y accesorios en color azul turquesa.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *