Decoración con botellas de vidrio, accesorios, casa, arte, plantas

Aunque hoy en día es difícil encontrar botellas con diseños poco comúnes, si tienes algunas olvidadas en el depósito y además estas tentado a lucirlas como parte de la decoración de tu casa, pueden hacer realmente maravillas con ellas.

Aunque para muchos la decoración de botellas de un aire rústico a los ambientes, observando las fotos de este artículo podrás darte cuenta que las botellas antiguas quedan perfectas para espacios de estilo vintage, moderno e incluso minimalista.

Pero cabe resaltar que el encanto de estas botellas va más alla de lo que puedas añadirles como decoración, ya que desde su proceso de fabricación netamente artesanal, estas son piezas llenas de arte con un carácter especial y úncio tanto en forma como en color.

Centrándonos en el tema de decoración con botellas antiguas, puedes conseguir agrupar tres de diferentes tamaños y exponerlas juntas en una mesa de centro o en algún mueble auxiliar, puedes también exhibir una sola o puedes usarlas como floreros.

Si quieres lograr dar un estilo más moderno y minimalista puedes optar por incluír una sola flor y dejar a la botella como protagonista de la decoración. Puedes también utilizarlas como maceteros para plantas de agua, te aseguro que esta decoración es perfecta si lo que pretendes es dotar de surrealismo a algún espacio en casa.

Con las botellas más grandes puedes también hacer lámparas de mesa, usándolas como base a la que puedes añadir o no una pantalla, todo dependera de tus gustos. Y por qué no, usarlas como un simple candelabro con un color de vela que haga juego con tu decoración o con la botella y cuyo aroma llene el espacio de traquilidad.

Aunque estas son solo algunas ideas de las maravillas que puedes lograr con las botellas que algunos ven como “pasadas de moda”, estoy segura que con un poco de imaginación podras hacer muchas cosas más.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *