Decoracion con Botellas, Ideas Simples y Bonitas

Siguiendo con el tema de decoración con botellas, hoy te dejo algunas otras ideas para que almacenes todas las botellas de vino que vas tomando y las conviertas en parte de los complementos decorativos de tu casa.

En este artículo te dejo 5 ideas de decoración con botellas de vino, todas las botellas han sido pintadas y presentadas no solo como centros de mesa sino como decoración de muebles auxiliares, recibidores o consolas. Tu puedes hacer lo mismo, solo te falta analizar donde quedaría mejor tu composición y que colores debes aplicar en ella. Tomando en cuenta estos dos tips básicos puedo asegurarte que el éxito de tu decoración estará garantizado.

Decoracion con Botellas, Ideas Simples y Bonitas1

En la primera imagen vemos una composición con botellas pintadas en dorado y plateado con acabado satinado. Las botellas estan sujetas con una cinta tipo blonda y además contienen flores y follaje verde. Esta composición es el centro de una mesa exterior con estilo rústico.

Decoracion con Botellas, Ideas Simples y Bonitas2La segunda imagen nos muestra una serie de botellas pintadas en color banco con secciones de pintura para pizarra en color negro. El acabado de la pintura es mate y la ventaja de haber pintado los recuadros con pintura para pizarra es que convierten a las botellas en una especie de pizarrín o mensajero muy deco!. Además de este detalle las flores contienen tulipanes. Recuerda que puedes variar el numero de botellas que coloques de acuerdo al mensaje que quieras dejar escrito.

Decoracion con Botellas, Ideas Simples y Bonitas3En este caso vemos una composición mucho mas romántica y clásica, las botellas ha sido pintadas en tonos pastel (blanco y gris), el acabado completamente mate ayuda a dar un toque extra en el romanticismo que la decoración quiere proyectar, aunque cabe señalar que en realidad son las flores las que más hacen por personalizar la composición. 

Decoracion con Botellas, Ideas Simples y Bonitas4

Otro estilo de botellas pintadas y muy decorativas. En este caso la pintura para pizarra ha servido para pintar íntegramente las botellas convirtiéndolas , además de objetos decorativos, en pizarras portátiles pero también en floreros, como puedes ver en la imagen, las flores blancas en las botellas negras quedan perfectas.

   Decoracion con Botellas, Ideas Simples y Bonitas5

Finalmente, una opción lago mas dinámica y moderna sin dejar de ser, por ello, elegante. En este caso las botellas han ido pintadas en fondo blanco y decoradas con círculos dorados de diversos tamaños. Puedes añadir flores o presentarlas solamente como decoración si lo prefieres. Recuerda también que puedes variar el color de fondo y el de los círculos de acuerdo a tus preferencias.

 Cinco opciones, cinco estilos. ¿Cuál va mejor contigo?

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *